Humor para colegas
Seguimos con nuestra colección de sonrisas, que es como decir que juntamos buenas ondas.
Se comenta que…
..era tan nervioso que le decían catazona porque siempre estaba a gran presión y temperatura.
…le decían diapiro porque era un intruso en ascenso.
…le decían escarpe, porque donde él andaba casi siempre aparecía una falla.
…le decían convección en el manto porque siempre andaba moviéndole el piso a los demás
…le decían alejandrita porque cambiaba de color según la luz que lo alumbraba.
SI ESTOS CHISTECITOS LES HAN GUSTADO COMO PARA LLEVARLOS A SU BLOG, O A LA RED SOCIAL, POR FAVOR, MENCIONEN LA FUENTE. PORQUE ESTA PÁGINA ESTÁ REGISTRADA CON IBSN 04-10-1952-01.
Hola Graciela!!
Espero no resultar extraño a tu memoria, aunque facil, por mi ausencia algo prolongada, que se así. Es que debo comentarte que los cursos y quehaceres de la universidad si que me estan consumiendo cantidades ingentes de tiempo y dedicación, pero no quiero sonar que me estoy quejando, es solo que a veces puede resultar agotador no solo por las clases teóricas sino tambien por las salidas de campo; pero no quería pasar otra semana sin escribirte algunas lineas, debo confesar que me robó unas sonrisas este post tuyo, relajante luego de horas de haber estado realizando mi trabajo de petrologia y es que los N-MORB, E-MORB, OIBs, Tholeiite Basalts, Alkali Basalt, nephelinites, basanites, the basalt tetrahedron, los hot spots, mantle plumes, etc, etc si que me resultaron estresantes, que complicadada se vuelve la petrologia cuando le metemos tanta quimica no??? bueno ya estoy ad portas de terminar dicho trabajo; si!!! 🙂 Bueno espero muy pronto ponerme al día con todos tus post que no he podido leer aún, me despido con un caluroso abrazo deseandote los mejores éxitos!
Saludos desde el otro lado de la Cordillera …. from Perú.
Christia Obregon.
Sí que te recuerdo, Christian, y me alegra que el post te sirva de relax, ya que es bastante menos serio que toda esa petrología, 😀 Un beso Graciela