Cazando dinosaurios
Como les he venido contando, de mi gira por USA he traído mucho material para compartir, en este caso, les muestro mi «Licencia para cazar dinosaurios», una humorada, que se puede obtener en el Parque Dinosaurland, sobre el cual pronto les contaré algo más, en un post de lunes.
En este momento, me limito a presentarles la licencia, que es muy divertida.
Para quienes no leen inglés, aquí va la traducción:
Licencia de Caza de Dinosaurios. Permiso especial UO22, producida para Graciela L. Argüello, domiciliada en la última cueva a la derecha. Ciudad de Dinosaurland, Utah, Código Postal SOS.
Producida por la Autoridad de la Comisión Estadounidense de Control de Reptiles. Restringida sólo al noreste del estado de Utah.
Esta licencia autoriza al portador a cazar, perseguir y remover del área conocida como área de Control de Dinosaurios del noreste de Utah, el siguiente juego de especies de reptiles:
A. Tyrannosaurus Rex. Sólo uno (macho adulto)
B. Diplodocus Giganticus. Sólo uno (de cualquier sexo) y peso vivo no inferior a 5.000 libras.
C. Stegosaurus. Sólo dos (machos) de cualquier tamaño.
D. Pterodactyl. Sólo 4 (sin jóvenes).
El portador de esta licencia acuerda remover tal juego, legalmente cazado por él, bajo las restricciones apropiadas y apropiadamente preservado, en adecuadas condiciones sanitarias, en el plazo de 5 días a partir del momento de la muerte del saurio, y se compromete además a someter dicho juego a la inspección del Guardián de Juego de Utah, antes de la remoción.
Firmado por Al O’ Saurus. (les recuerdo que el allosaurio es también un dinosaurio) 😀
Más abajo se advierte que las alteraciones, tachones y enmiendas invalidan el certificado.
¿Les gustó?
Bueno pues, si este post les ha gustado como para llevarlo a su blog, o a la red social, por favor, mencionen la fuente porque esta página está registrada con IBSN04-10-1952-01.
Un abrazo, y nos vemos el lunes, Graciela.
¿Sólo un T-Rex? ¿Y si uno quiere traerse dos?
Bueno, Terox, te convertirías en cazador ilegal y furtivo. Es una decisión personal, pero te advierto que las multas son altísimas. Pensalo dos veces.
Muy bueno esto de cazar dinosaurios. Yo tengo uno en casa… espero que no lo cacen..
Hola, Rafa, no lo saques a pasear sin correa para que no se te escape, porque ahí te lo pueden cazar 😀