Me llenan la paciencia
Otra vez tengo que denunciar un plagio. De verdad he tenido demasiada paciencia con esta gente, a la que hace años ya les dejé un comentario pidiéndoles que señalen la fuente de lo que copiaron y pegaron, que es casi todo su post. Reconozco que agregaron unos párrafos al final que no me pertenecen (y que no sé si plagiaron de otro blog).
Como mi pedido ha caído en saco roto, no me queda más remedio que ponerlos en evidencia: esta gente se monta sobre el trabajo ajeno, sin siquiera mencionar a quienes hemos hecho toda la tarea. Les dejo el link al post de ellos, aunque no merezcan el favor de recibir difusión, y luego mi post original para que vean la extensión de la falta de ética con la que me copiaron todo para pegarlo en su website. Vean las respectivas fechas de publicación.
Y aclaro para los que están tentados de seguirme plagiando, que afortunadamente mi blog tiene diariamente cientos de lectores de todo el mundo de habla hispana (y como hay posts en otros idiomas, también de la Europa no hispanoparlante), y son ellos quienes me avisan de estas copias, que por eso no pasan desapercibidas. Y tengo además un servicio de rastreo.
Y por último les recuerdo que todos mis contenidos están protegidos con IBSN 04-10-1952-01, de modo que siempre me queda abierto el camino de los reclamos legales, que todavía no transito porque tengo mejores cosas de que ocuparme.
Ésta es la página en que descaradamente copiaron mi contenido sin mencionar la fuente, vean en los comentarios cómo les advertí hace ya años, y no corrigieron nada.
Éste es mi trabajo original, al que no le cambiaron ni una coma, ni fueron capaces de citar como bibliografía.
Los espero el miércoles con algo más grato. Saludos. Graciela.