¡Perseguido por un dinosaurio!
Éste es uno de los souvenirs del primer viaje de Pulpo a Estados Unidos, por allá por el 2011. Se trata de un montaje en el Museo de Historia Natural que visitó, y como viene a cuento en nuestro blog, lo comparto. Pueden verlo haciendo click en el número que ven arriba y a la izquierda. Disfrútenlo,
De paso les cuento que el Pulpo lo mandó en un mail mientras estaba todavía allá, y sin ninguna explicación. Yo dejé que se descargara el video en mi notebook y me levanté a hacer algo en el interín, porque padezco de «kulinquietitis» y rara vez me quedo cruzada de brazos cuando hay una espera en la red.
Así es que mientras estaba en el patio pequeño donde tiendo la ropa, haciendo precisamente eso, terminó la descarga y comenzó a correr el video, que como habrán visto, comienza con una introducción por parte del Pulpo, con algo de urgencia en la voz-como buen comediante que es- y yo, a la distancia lo escuché y me pegué el susto de la vida, porque pensé (por la zona en que estaba) en una activación de la temible falla de San Andrés.
No puedo contarles con qué velocidad corrí hacia la compu, atropellando cuanto se cruzaba en mi camino (incluidas mis pobres perras), imaginando que mi hijito del alma se encontraba en un refugio para damnificados de terremotos, o vaya a saber qué.
Y sí, fue una reacción visceral, seguida de un rosario de improperios dedicados al mismo hijito del alma, cuando vi de qué se trataba, ya que podría haberme advertido en el texto del mail lo que vería, sobre todo sabiendo lo paranoica que me vuelvo cuando mis herederos están lejos.
No hay caso, por más lógica y racional que sea profesionalmente, como madre soy una gallina enloquecida, 😀
Nos vemos el lunes. Un abrazo. Graciela.